Semiótica como recurso visual en una pieza publicitaria. Caso: Mcdonald’s
The purpose of this research work was to analyze the use of semiotics as a visual resource in an advertising piece, taking as an example the “Follow the Arches” campaign of McDonald’s. For this, it was necessary in the first instance to carry out a theoretical approach about this thematic line to la...
Na minha lista:
Autor principal: | Bravo Duarte, Jose Fernando (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2019
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/7239 |
Tags: |
![]()
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
Multiple sclerosis and its relation with immune response
Por: Saltos Pérez, Kevin Alexander
Publicado em: (2023) -
Estrategias de marketing en la plataforma tiktok caso MC Donald’s Ecuador
Por: Escudero Ceron, Renny Frank
Publicado em: (2021) -
Propuesta publicitaria para evitar la exageración de dimensiones y análisis de la presentación visual de anuncios publicitarios MC menú plus de la empresa Mcdonald's Ecuador en el Centro Comercial El Jardín
Por: Sanchez Soria, Pablo Daniel
Publicado em: (2007) -
Análisis de la franquicia MC Donald´s durante el período 2020-2023.
Por: Delgado Gómez, Delia Mayte
Publicado em: (2024) -
Percepción de las principales cadenas de comidas rápidas del ecuador basado en análisis de sentimientos
Por: Espinoza Bazurto Kerly Rocio
Publicado em: (2024)