Semiótica como recurso visual en una pieza publicitaria. Caso: Mcdonald’s
The purpose of this research work was to analyze the use of semiotics as a visual resource in an advertising piece, taking as an example the “Follow the Arches” campaign of McDonald’s. For this, it was necessary in the first instance to carry out a theoretical approach about this thematic line to la...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Bravo Duarte, Jose Fernando (author) |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2019
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/7239 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Multiple sclerosis and its relation with immune response
Autor: Saltos Pérez, Kevin Alexander
Vydáno: (2023) -
Estrategias de marketing en la plataforma tiktok caso MC Donald’s Ecuador
Autor: Escudero Ceron, Renny Frank
Vydáno: (2021) -
Propuesta publicitaria para evitar la exageración de dimensiones y análisis de la presentación visual de anuncios publicitarios MC menú plus de la empresa Mcdonald's Ecuador en el Centro Comercial El Jardín
Autor: Sanchez Soria, Pablo Daniel
Vydáno: (2007) -
Análisis de la franquicia MC Donald´s durante el período 2020-2023.
Autor: Delgado Gómez, Delia Mayte
Vydáno: (2024) -
Percepción de las principales cadenas de comidas rápidas del ecuador basado en análisis de sentimientos
Autor: Espinoza Bazurto Kerly Rocio
Vydáno: (2024)