Factores socio culturales y pedagógicos y su impacto en el rendimiento académico en los estudiantes de 4to año de EGB en la UE Emigdio Esparza Moreno, Babahoyo. 2022
This case study was carried out in the EU Emigdio Esparza Moreno with the aim of analyzing the impact of sociocultural and pedagogical factors on the academic performance of 4th year EGB students. The applied methodology was made up of a mixed approach, the types of descriptive, field and documentar...
Saved in:
Hovedforfatter: | Moran Carpio, Pedro Enrique (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Udgivet: |
2022
|
Fag: | |
Online adgang: | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/13137 |
Tags: |
![]()
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Ambientes virtuales de aprendizaje y su incidencia en el proceso áulico en los estudiantes de 4to año de EGB de la UE Emigdio Esparza Moreno, Babahoyo.2022
af: Garcia Cedeño, Leydy Gabriela
Udgivet: (2022) -
Aprendizaje significativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de 4to año de EGB de la UE Emigdio Esparza Moreno, Babahoyo. 2022
af: Suarez Pisacome, Carolyn Yanina
Udgivet: (2022) -
Metodologías activas de aprendizaje y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de 7° de EGB de la UE Emigdio Esparza Moreno, Babahoyo. 2022
af: Adrián Acosta, Shirley Dayanna
Udgivet: (2022) -
Rol de los padres de familia y su influencia en el proceso de aprendizaje de los niños de 5to de EGB en la UE Emigdio Esparza Moreno, Babahoyo. 2022
af: Carriel Laje, Daniela Mercedes
Udgivet: (2022) -
Factores socioemocionales y pedagógicos que inciden en el rendimiento escolar de los estudiantes del tercer año de educación básica de la Unidad Educativa Emigdio Esparza Moreno del cantón Babahoyo, provincia de los Ríos
af: Martinez Alban, Marcia Magaly
Udgivet: (2018)