Factores socio culturales y pedagógicos y su impacto en el rendimiento académico en los estudiantes de 4to año de EGB en la UE Emigdio Esparza Moreno, Babahoyo. 2022
This case study was carried out in the EU Emigdio Esparza Moreno with the aim of analyzing the impact of sociocultural and pedagogical factors on the academic performance of 4th year EGB students. The applied methodology was made up of a mixed approach, the types of descriptive, field and documentar...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Moran Carpio, Pedro Enrique (author) |
---|---|
פורמט: | bachelorThesis |
יצא לאור: |
2022
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/13137 |
תגים: |
![]()
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Ambientes virtuales de aprendizaje y su incidencia en el proceso áulico en los estudiantes de 4to año de EGB de la UE Emigdio Esparza Moreno, Babahoyo.2022
מאת: Garcia Cedeño, Leydy Gabriela
יצא לאור: (2022) -
Aprendizaje significativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de 4to año de EGB de la UE Emigdio Esparza Moreno, Babahoyo. 2022
מאת: Suarez Pisacome, Carolyn Yanina
יצא לאור: (2022) -
Metodologías activas de aprendizaje y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de 7° de EGB de la UE Emigdio Esparza Moreno, Babahoyo. 2022
מאת: Adrián Acosta, Shirley Dayanna
יצא לאור: (2022) -
Rol de los padres de familia y su influencia en el proceso de aprendizaje de los niños de 5to de EGB en la UE Emigdio Esparza Moreno, Babahoyo. 2022
מאת: Carriel Laje, Daniela Mercedes
יצא לאור: (2022) -
Factores socioemocionales y pedagógicos que inciden en el rendimiento escolar de los estudiantes del tercer año de educación básica de la Unidad Educativa Emigdio Esparza Moreno del cantón Babahoyo, provincia de los Ríos
מאת: Martinez Alban, Marcia Magaly
יצא לאור: (2018)