Factores socio culturales y pedagógicos y su impacto en el rendimiento académico en los estudiantes de 4to año de EGB en la UE Emigdio Esparza Moreno, Babahoyo. 2022
This case study was carried out in the EU Emigdio Esparza Moreno with the aim of analyzing the impact of sociocultural and pedagogical factors on the academic performance of 4th year EGB students. The applied methodology was made up of a mixed approach, the types of descriptive, field and documentar...
Saved in:
主要作者: | Moran Carpio, Pedro Enrique (author) |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
出版: |
2022
|
主題: | |
在線閱讀: | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/13137 |
標簽: |
![]()
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Ambientes virtuales de aprendizaje y su incidencia en el proceso áulico en los estudiantes de 4to año de EGB de la UE Emigdio Esparza Moreno, Babahoyo.2022
由: Garcia Cedeño, Leydy Gabriela
出版: (2022) -
Aprendizaje significativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de 4to año de EGB de la UE Emigdio Esparza Moreno, Babahoyo. 2022
由: Suarez Pisacome, Carolyn Yanina
出版: (2022) -
Metodologías activas de aprendizaje y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de 7° de EGB de la UE Emigdio Esparza Moreno, Babahoyo. 2022
由: Adrián Acosta, Shirley Dayanna
出版: (2022) -
Rol de los padres de familia y su influencia en el proceso de aprendizaje de los niños de 5to de EGB en la UE Emigdio Esparza Moreno, Babahoyo. 2022
由: Carriel Laje, Daniela Mercedes
出版: (2022) -
Factores socioemocionales y pedagógicos que inciden en el rendimiento escolar de los estudiantes del tercer año de educación básica de la Unidad Educativa Emigdio Esparza Moreno del cantón Babahoyo, provincia de los Ríos
由: Martinez Alban, Marcia Magaly
出版: (2018)