Estimulación cognitiva y su incidencia en el rendimiento académico a estudiantes de la escuela de educación básica “Catorce de Junio”, cantón Vinces, Provincia los Ríos.

El rendimiento académico es la capacidad de los reconocimientos por su medio de la calificación y su vinculación dentro el proceso de estudios de cada uno de los estudiantes, su expresión en notas y promedios académicos lo identifican con objetividad. Sin embargo esta condición no es válida, en tant...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Vera Carriel, Jacqueline Johanna (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2016
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2348
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!