Comunicación asertiva y su influencia en la atención al público en las secretarias de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y de la Educación
Communication is an essential component in the organizational culture of any company, since it allows the development of activities normally and facilitates teamwork, it also conditions the work environment; therefore, it is an important factor in organizations because it helps to establish a fluid...
Saved in:
主要作者: | Goyes Lopez, Carlos Gustavo (author) |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
出版: |
2022
|
主題: | |
在線閱讀: | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/12202 |
標簽: |
![]()
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Atención al usuario y su influencia en la imagen institucional del área administrativa de la facultad de filosofía letras y ciencias de la educación, universidad de Guayaquil, periodo 2015-2016
由: Chóez Beltrán, Johanna Elizabeth
出版: (2015) -
Gestión del conocimiento administrativo y su impacto en el desarrollo profesional de las secretarias en la secretaría general de la facultad de ciencias de la salud
由: Junco Tapia, Ángel Armando
出版: (2020) -
Aplicación de procesos de calidad mejoran la atención al usuario, en el departamento de secretaría de la unidad educativa comisión de tránsito del Guayas, de la ciudad de Guayaquil
由: Vallejo López, Marjorie Aracelly
出版: (2014) -
La atención al usuario y su incidencia en la imagen institucional de la Gobernación de la Provincia de Los Ríos, 2021
由: Torres Toapanta, Kenny Alfonso
出版: (2023) -
Diseño estratégico para la mejora en la calidad del sistema de atención y orientación a los usuarios en la secretaría del colegio nacional mixto Eloy Alfaro del cantón Durán en el año 2013
由: Espinoza Torres, Edith Mariana
出版: (2015)