La lectura pictográfica y su incidencia en el desarrollo del lenguaje en los niños/as de la escuela “Aurora Estrada y Ayala” del cantón Babahoyo provincia los Ríos.

La presente investigación de tesis sobre la lectura pictográfica y su incidencia en el desarrollo del lenguaje, en los niños y niñas de la Escuela Aurora Estrada y Ayala” se realiza por la falta de interés que tienen los estudiantes en la lectura el mismo que está perjudicando su desempeño escolar,...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Solis Sandoya, Maria Alexandra (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2016
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3943
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:La presente investigación de tesis sobre la lectura pictográfica y su incidencia en el desarrollo del lenguaje, en los niños y niñas de la Escuela Aurora Estrada y Ayala” se realiza por la falta de interés que tienen los estudiantes en la lectura el mismo que está perjudicando su desempeño escolar, este trabajo se desarrollara a través de una propuesta metodológica que contiene un manual lecturas pictográficas acordes a la edad y necesidades de los educandos para ayudar a desarrollar habilidades de lenguaje a través de la lectura pictográfica de los estudiantes, el mismo que será aplicado por los docentes dentro de las aulas para fomentar aumentar su desempeño académico. En la actualidad el desarrollo de destrezas en el lenguaje es de vital importancia, sin embargo los docentes conocen muy poco de esta estrategia que sería de gran beneficio para los estudiantes de 5 a 6 años de edad, el cómo aplicar esta metodología, generando graves problemas en los párvulos; este método ayuda a ir mejorando paulatinamente este problema y permite a los docentes conocer una metodología nueva que facilitará inclusive al proceso de enseñanza - aprendizaje ya que se cuenta con la información científica necesaria para sustentar teóricamente este método de enseñanza.