Recursos didácticos que fomentan la discriminación audio-visual en los niños y niñas de 3 y 4 años de la Escuela de Educación Básica Babahoyo del Cantón Babahoyo año lectivo 2015 – 2016.
El documento expuesto tiene como objetivo, discernir y analizar que Recursos Didácticos son manipulados a través de las actividades cotidianas dentro del aula de clase, para fomentar la discriminación audio-visual en los niños de 3 y 4 años que son guiados en el proceso de enseñanaza y aprendizaje p...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | |
---|---|
Fformat: | bachelorThesis |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2016
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2733 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|