Interculturalidad y su impacto en el aprendizaje de los estudiantes de educación inicial de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón
Inclusive education is responsible for promoting and favoring inclusive activities in social integration processes, in areas of coexistence within the educational environment, which encourages the development of attitudes and skills, in order to achieve active participation of citizenship in the con...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Gaibor Ronquillo, Leidy Mariela (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
منشور في: |
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/14486 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Incidencia de la inclusión educativa en el proceso de aprendizaje de los niños del nivel inicial “2a” en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendon, cantón Babahoyo Provincia de Los Ríos
حسب: Mendoza García, Erika Jazmín
منشور في: (2022) -
Incidencia de las estrategias didácticas en las aulas inclusivas para los niños de educación inicial del subnivel dos en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón, cantón Babahoyo, Provincia Los Ríos
حسب: Cagua Rivera, Thalia Kaina
منشور في: (2022) -
Proyectos escolares para el desarrollo de la interculturalidad en los estudiantes de cuarto año de E.G.B en la unidad educativa Fernando Daquilema, periodo 2021-2022
حسب: Chimborazo Tuarez, Michelle Stephanie
منشور في: (2022) -
La familia y el aprendizaje temprano en estudiantes de educación inicial, Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón, cantón Babahoyo, Provincia Los Ríos
حسب: Castro García, Deyanira Verónica
منشور في: (2023) -
La Interculturalidad en la Unidad Educativa Ana Páez
حسب: Cañar Cordova, Mayra Alexandra
منشور في: (2016)