Interculturalidad y su impacto en el aprendizaje de los estudiantes de educación inicial de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón
Inclusive education is responsible for promoting and favoring inclusive activities in social integration processes, in areas of coexistence within the educational environment, which encourages the development of attitudes and skills, in order to achieve active participation of citizenship in the con...
Saved in:
Main Author: | Gaibor Ronquillo, Leidy Mariela (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/14486 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Incidencia de la inclusión educativa en el proceso de aprendizaje de los niños del nivel inicial “2a” en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendon, cantón Babahoyo Provincia de Los Ríos
by: Mendoza García, Erika Jazmín
Published: (2022) -
Incidencia de las estrategias didácticas en las aulas inclusivas para los niños de educación inicial del subnivel dos en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón, cantón Babahoyo, Provincia Los Ríos
by: Cagua Rivera, Thalia Kaina
Published: (2022) -
La familia y el aprendizaje temprano en estudiantes de educación inicial, Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón, cantón Babahoyo, Provincia Los Ríos
by: Castro García, Deyanira Verónica
Published: (2023) -
La Comprensión Lectora Y El Rendimiento Academico De Los Estudiantes De La Unidad Educativa “Francisco Huerta Rendón”, De La Parroquia Clemente Baquerizo, Canton Babahoyo.
by: Sánchez Baños, Diana Rocío
Published: (2014) -
Proyectos escolares para el desarrollo de la interculturalidad en los estudiantes de cuarto año de E.G.B en la unidad educativa Fernando Daquilema, periodo 2021-2022
by: Chimborazo Tuarez, Michelle Stephanie
Published: (2022)