Interculturalidad y su impacto en el aprendizaje de los estudiantes de educación inicial de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón
Inclusive education is responsible for promoting and favoring inclusive activities in social integration processes, in areas of coexistence within the educational environment, which encourages the development of attitudes and skills, in order to achieve active participation of citizenship in the con...
Saved in:
Hovedforfatter: | Gaibor Ronquillo, Leidy Mariela (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Udgivet: |
2023
|
Fag: | |
Online adgang: | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/14486 |
Tags: |
![]()
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Incidencia de la inclusión educativa en el proceso de aprendizaje de los niños del nivel inicial “2a” en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendon, cantón Babahoyo Provincia de Los Ríos
af: Mendoza García, Erika Jazmín
Udgivet: (2022) -
Incidencia de las estrategias didácticas en las aulas inclusivas para los niños de educación inicial del subnivel dos en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón, cantón Babahoyo, Provincia Los Ríos
af: Cagua Rivera, Thalia Kaina
Udgivet: (2022) -
La familia y el aprendizaje temprano en estudiantes de educación inicial, Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón, cantón Babahoyo, Provincia Los Ríos
af: Castro García, Deyanira Verónica
Udgivet: (2023) -
Proyectos escolares para el desarrollo de la interculturalidad en los estudiantes de cuarto año de E.G.B en la unidad educativa Fernando Daquilema, periodo 2021-2022
af: Chimborazo Tuarez, Michelle Stephanie
Udgivet: (2022) -
La Comprensión Lectora Y El Rendimiento Academico De Los Estudiantes De La Unidad Educativa “Francisco Huerta Rendón”, De La Parroquia Clemente Baquerizo, Canton Babahoyo.
af: Sánchez Baños, Diana Rocío
Udgivet: (2014)