El emprendimiento en los comerciantes del mercado “4 de mayo” de la ciudad de Babahoyo como estrategia de competitividad.

El comercio informal se ha incrementado de manera acelerada como una alternativa de empleo y como la obtención de un ingreso económico adicional que ayude a la satisfacción de las necesidades básicas de la población. Es por ello que esta tesis muestra una investigación de campo realizada en el merca...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Villegas Álava, Diana (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2014
主题:
在线阅读:http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/411
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:El comercio informal se ha incrementado de manera acelerada como una alternativa de empleo y como la obtención de un ingreso económico adicional que ayude a la satisfacción de las necesidades básicas de la población. Es por ello que esta tesis muestra una investigación de campo realizada en el mercado “4 de Mayo” de la ciudadela del mismo nombre, la cual permite conocer la situación actual del comercio informal y la capacidad que tienen los comerciantes para llevarlo a cabo. Para lograr medir el desempeño que tienen los comerciantes acerca de cómo administrar sus negocios, se les realizaron encuestas que arrojaron resultados no favorables, permitió comprobar que su nivel de conocimiento en administración de negocios es bajo, por lo que se desarrolló un plan de capacitación en temas básicos de contabilidad y administración por un tiempo de 100 horas... ..