Las técnicas metodológicas del idioma inglés y su repercusión en el proceso de enseñanza aprendizaje de las destrezas básicas (Listening, Speaking, Reading y Writing), en los estudiantes del cuarto año de educación básica del centro educativo génesis del cantón Quevedo, durante el año lectivo 2011 – 2012

Las actividades de enseñanza que realizan los profesores están inevitablemente unidas a los procesos de evaluación del aprendizaje que, siguiendo sus indicaciones, valoran los conocimientos de los estudiantes. El objetivo de docentes y discentes siempre consiste en el logro de determinados aprendiza...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Quishpe Chango, Segundo Carlos (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2011
נושאים:
גישה מקוונת:http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1331
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!