Gestión de ventas en Repuestos y Accesorios “Charly” ubicado en la parroquia Isla de Bejucal periodo 2021.

La gestión de ventas es importante para el negocio debido que permite planificar, dirigir y controlar las actividades de ventas que realizan dentro del negocio y de esta manera cumplir objetivos comerciales. El presente caso de estudio se realizará en Repuestos y Accesorios “Charly” ubicado en la Pa...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Figueroa Villasagua, María Carmen (author)
格式: bachelorThesis
出版: 2022
主题:
在线阅读:http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/12468
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:La gestión de ventas es importante para el negocio debido que permite planificar, dirigir y controlar las actividades de ventas que realizan dentro del negocio y de esta manera cumplir objetivos comerciales. El presente caso de estudio se realizará en Repuestos y Accesorios “Charly” ubicado en la Parroquia Isla de Bejucal, se dedica a la actividad comercial a la venta de repuestos y accesorios: tales como piezas para carro, moto y bicicletas, con la finalidad de satisfacer la necesidad de los clientes brindándoles productos de buena calidad y de mejores marcas y precios accesibles. Por tal motivo, se utilizó la metodología de aproximación metodológica en la cual permite tener información específica que está llevando a cabo en Repuestos y Accesorios “Charly”, además, se le aplico una entrevista al propietario del negocio en la cual se llevó a cabo a través de un cuestionario de preguntas para tener una información más propicia de los problemas que enfrenta el negocio como es el deficiente atención al cliente, ventas sin registrar, deficiente registro de inventarios entre otros y de esta manera darle una solución que favorezca a la empresa y tenga un crecimiento económico.