Implementación De Un Plan Estratégico Que Permita Mejorar La Calidad De Servicio Y Atención Ofrecida En El Subcentro De Salud Del Cantón Montalvo Provincia De Los Ríos

Aunque a menudo escuchamos hablar de la importancia de la atención al cliente, este todavía es un concepto ajeno a muchas organizaciones. Sin embargo, debemos tener en cuenta que, en un mundo globalizado, la oferta de productos y servicios proviene de todas partes del mundo en cantidades tales que e...

Ամբողջական նկարագրություն

Պահպանված է:
Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Ponce Santamaría, Marcia Morayma (author)
Այլ հեղինակներ: Chiriboga Chiguano, Alexandra Marianela (author)
Ձևաչափ: bachelorThesis
Լեզու:spa
Հրապարակվել է: 2011
Խորագրեր:
Առցանց հասանելիություն:http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/363
Ցուցիչներ: Ավելացրեք ցուցիչ
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
Նկարագրություն
Ամփոփում:Aunque a menudo escuchamos hablar de la importancia de la atención al cliente, este todavía es un concepto ajeno a muchas organizaciones. Sin embargo, debemos tener en cuenta que, en un mundo globalizado, la oferta de productos y servicios proviene de todas partes del mundo en cantidades tales que el cliente posee amplia disponibilidad de alternativas para la selección de su mejor proveedor En este contexto la atención al cliente toma una relevancia vital, al punto de que puede llegar a ser una de las pocas herramientas diferenciadoras entre productos y servicios de similares características...