Implementación De Un Plan Estratégico Que Permita Mejorar La Calidad De Servicio Y Atención Ofrecida En El Subcentro De Salud Del Cantón Montalvo Provincia De Los Ríos

Aunque a menudo escuchamos hablar de la importancia de la atención al cliente, este todavía es un concepto ajeno a muchas organizaciones. Sin embargo, debemos tener en cuenta que, en un mundo globalizado, la oferta de productos y servicios proviene de todas partes del mundo en cantidades tales que e...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Ponce Santamaría, Marcia Morayma (author)
其他作者: Chiriboga Chiguano, Alexandra Marianela (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2011
主题:
在线阅读:http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/363
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:Aunque a menudo escuchamos hablar de la importancia de la atención al cliente, este todavía es un concepto ajeno a muchas organizaciones. Sin embargo, debemos tener en cuenta que, en un mundo globalizado, la oferta de productos y servicios proviene de todas partes del mundo en cantidades tales que el cliente posee amplia disponibilidad de alternativas para la selección de su mejor proveedor En este contexto la atención al cliente toma una relevancia vital, al punto de que puede llegar a ser una de las pocas herramientas diferenciadoras entre productos y servicios de similares características...