La identidad visual en la comunicación corporativa de la UTB 2023
The present work has as its theme, the visual identity in the corporate communication of the Technical University of Babahoyo, which seeks to show the importance of visual identity to improve the processes of corporate communication of the University. For which a bibliographic and field research has...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Fabre Roca, Gabriela Kiabeth (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
منشور في: |
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/14625 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Comunicación visual y su relevancia en la identidad corporativa de las MIPYMES, cárnicos caso: Carnicería El Colorado
حسب: Villón Terán, Adriana Esther
منشور في: (2022) -
BFACSO-LDG129.- Diseño de la identidad gráfica corporativa y el logo de marca de la Comunidad Sorda para la Comunicación Visual, Guayaquil. Año 2023.
حسب: Espinoza Vergara Eduardo José
منشور في: (2023) -
BFACSO-LDG143.- Identidad Visual Corporativa y su incidencia en el posicionamiento de la Fundación “Sembrando Esperanza a la Sociedad” .
حسب: Marín Soliz Vivian Thanayri
منشور في: (2023) -
Identidad visual corporativa en el posicionamiento de la unidad de producción alimenticia de la economía popular solidaria ubicada en Guayaquil ASOPLATCA, 2018
حسب: Cortéz Olvera, Edison Gustavo
منشور في: (2019) -
Identidad corporativa y comunicación visual del programa Que Onda Chicos Pilas de radio Salinas 103.3 FM
حسب: Cedeño Chávez, Geovanny Alexander
منشور في: (2024)