Implementar adaptaciones curriculares en niños con trastorno del espectro autista para mejorar su desarrollo cognitivo en la enseñanza-aprendizaje
Curricular adaptations are a strategy for individualizing teaching; they largely depend on the teacher's ability to recognize the characteristics and needs of his or her students, as well as to adjust the educational response based on their learning needs. In this sense, such decisions must be...
Saved in:
Main Author: | Montalvo Fajardo, Mónica Antonieta (author) |
---|---|
Format: | masterThesis |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/15650 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Importancia de las adaptaciones curriculares para la inclusión educativa en estudiantes con trastornos del espectro autista.
by: Malavé Beltran, Lilia Aurora
Published: (2024) -
Diseño de adaptaciones curriculares en el área de Lengua y Literatura para mejorar las dificultades en la comunicación que presenta un estudiante con trastorno espectro autista a través de lo Lúdico.
by: Caamaño Salazar, Michael Iván
Published: (2021) -
ENTORNO EDUCATIVO Y SU IMPACTO EN EL TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
by: MONTOYA LEÓN PAMELA
Published: (2024) -
Estrategias psicopedagógicas para trabajar con niños trastorno del espectro autista TEA.
by: Pibaque Panchana, Andrea Priscila
Published: (2023) -
Eficacia de la musicoterapia para mejorar las habilidades sociales de niños con trastorno del espectro autista
by: Betancourt Villacrés, Diana Carolina
Published: (2021)