Implementar adaptaciones curriculares en niños con trastorno del espectro autista para mejorar su desarrollo cognitivo en la enseñanza-aprendizaje
Curricular adaptations are a strategy for individualizing teaching; they largely depend on the teacher's ability to recognize the characteristics and needs of his or her students, as well as to adjust the educational response based on their learning needs. In this sense, such decisions must be...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Montalvo Fajardo, Mónica Antonieta (author) |
---|---|
Μορφή: | masterThesis |
Έκδοση: |
2023
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/15650 |
Ετικέτες: |
![]()
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Importancia de las adaptaciones curriculares para la inclusión educativa en estudiantes con trastornos del espectro autista.
ανά: Malavé Beltran, Lilia Aurora
Έκδοση: (2024) -
Diseño de adaptaciones curriculares en el área de Lengua y Literatura para mejorar las dificultades en la comunicación que presenta un estudiante con trastorno espectro autista a través de lo Lúdico.
ανά: Caamaño Salazar, Michael Iván
Έκδοση: (2021) -
ENTORNO EDUCATIVO Y SU IMPACTO EN EL TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
ανά: MONTOYA LEÓN PAMELA
Έκδοση: (2024) -
Estrategias psicopedagógicas para trabajar con niños trastorno del espectro autista TEA.
ανά: Pibaque Panchana, Andrea Priscila
Έκδοση: (2023) -
Eficacia de la musicoterapia para mejorar las habilidades sociales de niños con trastorno del espectro autista
ανά: Betancourt Villacrés, Diana Carolina
Έκδοση: (2021)