El uso del material didáctico y su incidencia en la motricidad gruesa en el pre-escolar de la escuela fiscal mixta “Francisco Piana Ratto” del cantón Babahoyo provincia los Ríos en el año 2016.

Este proyecto se llevara a cabo con el fin de conocer e identificar los problemas que se presentan en un aula de clase que carece de algunos materiales didáctico, y que los que posee no son utilizados de la manera adecuada en el proceso de enseñanza aprendizaje, es por esto que he decidido desarroll...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Arechua García, Odalia Yanina (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2016
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3788
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Este proyecto se llevara a cabo con el fin de conocer e identificar los problemas que se presentan en un aula de clase que carece de algunos materiales didáctico, y que los que posee no son utilizados de la manera adecuada en el proceso de enseñanza aprendizaje, es por esto que he decidido desarrollar mi proyecto de tesis sobre el uso del material didáctico y su incidencia en la motricidad gruesa en el pre-escolar en el pre-escolar de la escuela fiscal mixta “Francisco Piana Ratto” del cantón Babahoyo provincia Los Ríos. En el proceso de enseñanza aprendizaje la selección del material didáctico es de suma importancia; éste motiva al alumno y permite que enfoque su atención y así pueda fijar y retener los conocimientos. El uso del material didáctico será efectivo si hay una participación mental activa de parte de los alumnos por medio de la atención, interés y percepción adecuada.