La aplicación de las tecnologías de información y comunicación (redes convencionales, redes sociales), en el mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de la facultad de ciencias jurídicas, sociales y de la educación de la universidad técnica de Babahoyo en el periodo 2011 - 2012.

La comunicación es un proceso vital para el desarrollo individual y de la sociedad, por ello se crearon distintos medios de comunicación oral y escrita que indiscutiblemente han sido herramientas útiles, la humanidad ha entrado a la era de la información y el conocimiento, una sociedad "audio v...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Dubia Muñoz, Lizet Cristina (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2011
主題:
在線閱讀:http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1311
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:La comunicación es un proceso vital para el desarrollo individual y de la sociedad, por ello se crearon distintos medios de comunicación oral y escrita que indiscutiblemente han sido herramientas útiles, la humanidad ha entrado a la era de la información y el conocimiento, una sociedad "audio visual teleinteractiva" en la que cada vez cobran más importancia la informática, las telecomunicaciones y la comunicación audiovisual; pronto habrán muchas tareas que podremos realizar ante una computadora conectada a Internet: teletrabajo, prensa electrónica y por supuesto teleenseñanza. El origen de las redes sociales se remonta, al menos, a 1995, cuando Randy Conrads crea el sitio web classmates.com. Con esta red social se pretende que la gente pueda recuperar o mantener el contacto con antiguos compañeros del colegio, instituto, universidad, etcétera. Las redes sociales se transforman en un interesante negocio y espacios como Facebook (red social dirigida a estudiantes), se crea, con millones de usuarios registrados. Los precursores de las redes sociales argumentaron que los grupos sociales pueden existir bien como lazos sociales, personales y directos que vinculan a los individuos con aquellos con quienes comparte valores y creencias, o bien como vínculos sociales formales e instrumentales.