Incidencia de las estrategias didácticas en las aulas inclusivas para los niños de educación inicial del subnivel dos en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón, cantón Babahoyo, Provincia Los Ríos
The present case study allows us to analyze the incidence of didactic strategies in inclusive classrooms, which is to investigate the objective theories of didactic strategies, as tools that guide learning within inclusive classrooms in order to ensure that children comply with the same learning obj...
Saved in:
Main Author: | Cagua Rivera, Thalia Kaina (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/13443 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Estrategias Didácticas inclusivas para atención a la Diversidad del Aula Multigrado de la Escuela de Educación Básica José Rafael Arízaga Vega de la ciudad de Loja
by: Castillo Betancourth, Betsy Mary
Published: (2023) -
Influencia De La Educacion Inclusiva En El Aprendizaje De Los Niños Con Necesidades Especiales En El Sub Nivel 2 De La Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón
by: Zuñiga Izquierdo, Barbara Yomara
Published: (2021) -
Estudio comparativo: aulas inclusivas mediante el aprendizaje basado en proyectos
by: Herrera Rodríguez, Erika
Published: (2022) -
Estudio comparativo: aulas inclusivas mediante el aprendizaje basado en proyectos
by: Herrera Rodríguez, Erika
Published: (2022) -
Aula inclusiva para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de 9 años
by: Suárez Yagual, Lidisen Lissett
Published: (2022)