Los modelos pedagógicos y su incidencia en el rendimiento académico de los niños y niñas del centro de educación básica”Quintiliano Sánchez Rendón” del cantón buena fe de la provincia de los ríos en el período lectivo 2012-2013

Este trabajo de investigación servirá para mejorar cada una de las deficiencias que tiene esta institución educativa, además será un pilar fundamental en el desarrollo educativo de cada uno de los estudiantes. El papel del maestro no es el de transmitir conocimientos, sino de facilitar las situacion...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Sánchez Palacios, María Auxiliadora (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2012
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1252
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Este trabajo de investigación servirá para mejorar cada una de las deficiencias que tiene esta institución educativa, además será un pilar fundamental en el desarrollo educativo de cada uno de los estudiantes. El papel del maestro no es el de transmitir conocimientos, sino de facilitar las situaciones, ser guía, orientador, planificador de acciones educativas con el fin de dar pistas o indicios para que lleguen por si mismo al aprendizaje, ya que no aprende en forma positiva sino activa, por ello debemos seleccionar los distintos modelos pedagógicos adecuados de parte de los docentes para facilitar el proceso de aprendizaje. Ofrecer materiales del medio, adecuados a la capacidad de los estudiantes para hacer más agradable la clase. Escuchar a los estudiantes cuando hacen descubrimientos personales sobre los temas, de esta manera damos oportunidad a los estudiantes sean críticos y construyan sus propios conceptos.