La creatividad en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños del subnivel de Educación Inicial II en la institución educativa " Plinio Robalino".
Currently, it is evident that there were children who showed little interest in the development of creativity. Therefore, this was the factor that motivated to perform this research. The quantitative approach was used since this research has a positivist paradigm. The investigation of the project wa...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Catucuamba Manobanda, Lilia Noemí (author) |
---|---|
Fformat: | masterThesis |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2021
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/7312 |
Tagiau: |
![]()
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
La creatividad en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños del subnivel de Educación Inicial II en la institución educativa " Plinio Robalino".
gan: Catucuamba Manobanda, Lilia Noemí
Cyhoeddwyd: (2021) -
La enseñanza de la creatividad según la metodología de Waldorf en los niños de Educación Inicial Subnivel 2.
gan: Herrera Uribe, Gloria Noemí
Cyhoeddwyd: (2021) -
La enseñanza de la creatividad según la metodología de Waldorf en los niños de Educación Inicial Subnivel 2.
gan: Herrera Uribe, Gloria Noemí
Cyhoeddwyd: (2021) -
Expresión artística: un camino hacia la creatividad en el subnivel inicial 2
gan: Borbor Suárez, Eliana Elizabeth
Cyhoeddwyd: (2022) -
Creatividad y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de inicial en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón
gan: Alava Valenzuela, Heidy Lissette
Cyhoeddwyd: (2023)