Diseño y aplicación de una guía de juegos dirigidos para fortalecer el desarrollo socio afectivo en niños y niñas de primer año de educación básica paralelo “A” de la escuela 9 de Octubre del cantón Pujilí, parroquia La Matriz, provincia de Cotopaxi en el año lectivo 2013- 2014

At the stage of childhood conflicts are evidenced when children start the nursery school, since the change of the family environment to educational causes difficulty in adapting to this new environment, so it is important the cares, provided by parents, teachers and relatives; as a child needs of th...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Anchatipán Espín, Jenny Elizabeth (author)
Outros autores: Gavilanes Pilatasig, Elsa Ximena (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado: 2015
Subjects:
Acceso en liña:http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3001
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!