Diseño y aplicación de una guía de juegos dirigidos para fortalecer el desarrollo socio afectivo en niños y niñas de primer año de educación básica paralelo “A” de la escuela 9 de Octubre del cantón Pujilí, parroquia La Matriz, provincia de Cotopaxi en el año lectivo 2013- 2014

At the stage of childhood conflicts are evidenced when children start the nursery school, since the change of the family environment to educational causes difficulty in adapting to this new environment, so it is important the cares, provided by parents, teachers and relatives; as a child needs of th...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Anchatipán Espín, Jenny Elizabeth (author)
Další autoři: Gavilanes Pilatasig, Elsa Ximena (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2015
Témata:
On-line přístup:http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/3001
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!