El uso de la herramienta Miniland para la Psicomotricidad en los niños de 4 a 5 años
The research problem arose with the observation of a deficient use of digital tools by teachers during the transition of education to the virtual modality, which limits to take full advantage of the wide range of resources offered by the digital world, as well as the lack of stimulation of parents a...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Gallardo Garcia, Gina Samantha (author) |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Yánez Mena, Evelyn Adalía (author) |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/9047 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
El uso de la herramienta Miniland para la Psicomotricidad en los niños de 4 a 5 años
حسب: Gallardo Garcia, Gina Samantha
منشور في: (2022) -
El uso de las herramientas digitales y la psicomotricidad en los niños de 4 a 5 años
حسب: Chicaiza Bolaños, Erika Viviana
منشور في: (2022) -
El uso de las herramientas digitales y la psicomotricidad en los niños de 4 a 5 años
حسب: Chicaiza Bolaños, Erika Viviana
منشور في: (2022) -
“Juegos colaborativos para desarrollar la psicomotricidad y autonomía en niños de 3 a 4 años”
حسب: Caizaluisa Ramirez, Karem Lisbeth
منشور في: (2024) -
Evaluación de la psicomotricidad en niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Sayausi. Cuenca 2022
حسب: Cabrera Quizhpi, Daniela Estefanía
منشور في: (2022)