Aplicación practica de la publicidad 2.0 para promocionar bandas de música alternativa en quito, caso niñosaurios
Introducción. Protocolo. Marco de referencia, marco teórico. Publicidad 2.0. Música alternativa. Marco de referencia, marco institucional. Investigación de campo. Propuesta. Conclusiones y recomendaciones
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Criollo Luna, Monica Patricia (author) |
---|---|
Formáid: | bachelorThesis |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2012
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10364 |
Clibeanna: |
![]()
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Propuesta de parámetros para el correcto uso de la música en la publicidad como herramienta creativa para lograr posicionamiento y recordación de marca en jóvenes adultos y profesionales en la ciudad de Quito
de réir: Benitez Saa, Susana Patricia
Foilsithe / Cruthaithe: (2010) -
Importancia de la música en la publicidad
de réir: Guzmán Pavón, Jorge Paúl
Foilsithe / Cruthaithe: (2013) -
Los protagonistas de la publicidad en el Ecuador los últimos 20 años. Estudio históricos y de contexto
de réir: Santacruz Caicedo, Rafael Esteban
Foilsithe / Cruthaithe: (2011) -
Desarrollo de una herramienta para que la música sea utilizada por los creativos como una estimulante esencial en el spot publicitario dentro de la comunidad quiteña especialmente en el sector norte de Quito, enfocándose a niños entre 5 y 10 años
de réir: Jaramillo Teran, Carla Lorena
Foilsithe / Cruthaithe: (2012) -
Difusión de la cultura rock mediante publicidad no tradicional y activación de marca del Distrito Metropolitano de Quito (Quito fest de música independiente) para jóvenes universitarios de la ciudad de Quito
de réir: Aleman Hernandez, Leonardo David
Foilsithe / Cruthaithe: (2013)