Desarrollo de estrategias publicitarias para la realización de una campaña de la tarjeta super hincha de Liga Deportiva Universitaria de Quito

El presente proyecto de tesis consiste en desarrollar estrategias publicitarias para la realización de una campaña de la tarjeta Super Hincha de Liga Deportiva Universitaria de Quito, de esta manera tener una mayor aceptación en la hinchada de Liga de Quito y difundir este producto efectivamente. La...

Полное описание

Сохранить в:
Библиографические подробности
Главный автор: Paz Y Miño Tamayo, Brian Andrés (author)
Формат: bachelorThesis
Язык:spa
Опубликовано: 2016
Предметы:
Online-ссылка:https://hdl.handle.net/20.500.13066/21286
Метки: Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
Описание
Итог:El presente proyecto de tesis consiste en desarrollar estrategias publicitarias para la realización de una campaña de la tarjeta Super Hincha de Liga Deportiva Universitaria de Quito, de esta manera tener una mayor aceptación en la hinchada de Liga de Quito y difundir este producto efectivamente. La metodología utilizada para recolectar la información adecuada se realizó por medio de la observación a profundidad mediante un diario de campo, fuente bibliográficas, internet, y el mismo testimonio de los diversos actores sociales involucrados en este proyecto. Para este proyecto de tesis se realizó un estudio de las diversas estrategias publicitarias , como también de las tendencias actuales en el diseño gráfico, y un estudio del marketing deportivo. También se realizó una investigación a profundidad de la historia de Liga de Quito y sus hechos más relevantes