El stacco, una técnica de arranque en la conservación de pintura mural modelo de intervención cueva del convento el buen pastor

PLAN DE TESIS. CAPITULO I: LA RESTAURACION. LA RESTAURACION COMO CIENCIA. DOCUMENTOS INTERNACIONALES. JARDINES Y SITIOS HISTORICOS FLORENCIA. LUGARES MONUMENTALES. EXCAVACIONES. DOCUMENTOS Y PUBLICACION. LA CARTA DE CRACOVA 2000. TEXTOS EUROPEOS. CASCOS HISTORICOS. PRINCIPIOS PARA LA PRESERVACION, C...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Oporto Pasquier, Juan Samuel (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2006
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:https://hdl.handle.net/20.500.13066/4641
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:PLAN DE TESIS. CAPITULO I: LA RESTAURACION. LA RESTAURACION COMO CIENCIA. DOCUMENTOS INTERNACIONALES. JARDINES Y SITIOS HISTORICOS FLORENCIA. LUGARES MONUMENTALES. EXCAVACIONES. DOCUMENTOS Y PUBLICACION. LA CARTA DE CRACOVA 2000. TEXTOS EUROPEOS. CASCOS HISTORICOS. PRINCIPIOS PARA LA PRESERVACION, CONSERVACION Y RESTAURACION DE PINTURAS MURALES. CAPITULO II: LA PINTURA MURAL. ANTECEDENTES. TECNOLOGIA DE LA PINTURA MURAL. CONSIDERACIONES PREVIAS. HISTORIA DE LA PINTURA MURAL. LA CONSERVACION DE PINTURAS MURALES. TECNICAS O TIPOS DE PINTURA MURAL. HERRAMIENTAS Y MATERIALES EMPLEADOS EN PINTURA MURAL. PIGMENTOS MIXTOS. CAPITULO III: TRANSFERENCIA DE PINTURA MURALES. CCONSIDERACIONES GENERALES. LA TECNICA STACCO. EL STACCO, UNA TECNICA DE ARRANQUE EN LA CONSERVACION DE LA PINTURA MURAL. PROCESO DE INTERVENCION EN TALLER. CAPITULO IV: EL CONVENTO DEL BUEN PASTOR. HISTORIA DE LOS PERSONALES. ANTECEDENTES HISTORICOS DEL CONVENTO. EL AUTOR. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. ANEXOS. GLOSARIO.