Efectos de la promoción de exportaciones aplicadas a las pequeñas y medianas empresas exportadoras de Quito

Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía. Anexos.

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Maldonado Arias, Maria Del Mar (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2014
主題:
在線閱讀:https://hdl.handle.net/20.500.13066/8445
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía. Anexos.