Efectos de la promoción de exportaciones aplicadas a las pequeñas y medianas empresas exportadoras de Quito
Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía. Anexos.
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
語言: | spa |
出版: |
2014
|
主題: | |
在線閱讀: | https://hdl.handle.net/20.500.13066/8445 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
總結: | Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía. Anexos. |
---|