Propuesta metodológica para la elaboración de catálogos publicitarios impresos de venta al por menor

INTRODUCCION. CAPITULO I. EL CATALAGO PUBLICITARIO.CAPITULO II. INVESTIGACION DE LOS CATALOGOS DE VENTA AL POR MENOR. CAPITULO III. PROPUESTA METODOLOGICA PARA LA ELABORACION DE CATALOGOS PUBLICITARIOS IMPRESOS DE VENTA AL POR MENOR. CAPITULO IV. APLICACION DE LA PROPUESTA. CONCLUSIONES. RECOMENDACI...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Perez Leiva, Christian David (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2005
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10121
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!