Análisis comparativo de la publicidad de las marcas Nike y Adidas durante el año 2017, que utilizaron influencers provenientes del fútbol , en jóvenes de 18 a 25 años del norte de Quito

El análisis que existe sobre la influencia de las marcas en las disciplinas deportivas (fútbol) en los jóvenes universitarios de 18 a 25 años que viven en el norte de la ciudad de Quito, establece un mecanismo básico para tener conocimiento porque adquieren o compran las determinadas marcas los jóve...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Almache Orquera, Roberto David (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2018
Ábhair:
Rochtain ar líne:https://hdl.handle.net/20.500.13066/18581
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!