Desarrollo del dominio académico del modelo curricular funcional ecológico en estudiantes de 10 a 18 años con discapacidades moderadas a severas en la Fundación Virgen de la Merced en el año lectivo 2014-2015

Reconocer la importancia de contar con un referente curricular para los niños, niñas y jóvenes con discapacidades graves permitirá una correcta organización de los aprendizajes en las escuelas de educación especial; mismos que den respuestas a sus necesidades educativas así como les permitan mejorar...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Morales Calvas, Blanca Margarita (author)
פורמט: masterThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2015
נושאים:
גישה מקוונת:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15843
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!