Desventajas en el aprendizaje de los niños y niñas que asisten a aulas superpobladas en los establecimientos del primer año de educación básica fiscal del barrio Chimbacalle del sector sur de la ciudad de Quito

Aprendizaje. Teoría del aprendizaje. La maestra parvularia. Investigación de campo. Conclusiones y recomendaciones. Manual de actividades.

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Velasquez Araujo, Ximena Cecilia (author)
Format: bachelorThesis
Langue:spa
Publié: 2006
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.13066/9936
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
_version_ 1839344040953249792
author Velasquez Araujo, Ximena Cecilia
author_facet Velasquez Araujo, Ximena Cecilia
author_role author
collection Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
dc.contributor.none.fl_str_mv Paredes, Susana
dc.creator.none.fl_str_mv Velasquez Araujo, Ximena Cecilia
dc.date.none.fl_str_mv 2006
2006
2015-05-22T13:59:09Z
2015-05-22T13:59:09Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv 29079
https://hdl.handle.net/20.500.13066/9936
UIO
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
instname:Universidad Tecnológica Equinoccial
instacron:UTE
dc.subject.none.fl_str_mv APRENDIZAJE
CHIMBACALLE
CIUDAD DE QUITO
EDUCACION BASICA
EDUCACION INICIAL
dc.title.none.fl_str_mv Desventajas en el aprendizaje de los niños y niñas que asisten a aulas superpobladas en los establecimientos del primer año de educación básica fiscal del barrio Chimbacalle del sector sur de la ciudad de Quito
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Aprendizaje. Teoría del aprendizaje. La maestra parvularia. Investigación de campo. Conclusiones y recomendaciones. Manual de actividades.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UTE_8ff242f5c97b451cd7b25cd6adf78e0e
identifier_str_mv 29079
UIO
instacron_str UTE
institution UTE
instname_str Universidad Tecnológica Equinoccial
language spa
network_acronym_str UTE
network_name_str Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
oai_identifier_str oai:repositorio.ute.edu.ec:20.500.13066/9936
publishDate 2006
publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
reponame_str Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccial
repository_id_str 2374
spelling Desventajas en el aprendizaje de los niños y niñas que asisten a aulas superpobladas en los establecimientos del primer año de educación básica fiscal del barrio Chimbacalle del sector sur de la ciudad de QuitoVelasquez Araujo, Ximena CeciliaAPRENDIZAJECHIMBACALLECIUDAD DE QUITOEDUCACION BASICAEDUCACION INICIALAprendizaje. Teoría del aprendizaje. La maestra parvularia. Investigación de campo. Conclusiones y recomendaciones. Manual de actividades.UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓNParedes, Susana20062015-05-22T13:59:09Z2015-05-22T13:59:09Z2006info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdf29079https://hdl.handle.net/20.500.13066/9936UIOspainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccialinstname:Universidad Tecnológica Equinoccialinstacron:UTE2025-02-28T20:42:40Zoai:repositorio.ute.edu.ec:20.500.13066/9936Institucionalhttps://repositorio.ute.edu.ec/Institución privadahttps://www.ute.edu.ec/https://repositorio.ute.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:23742025-08-02T11:33:13.137351Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccialtrue
spellingShingle Desventajas en el aprendizaje de los niños y niñas que asisten a aulas superpobladas en los establecimientos del primer año de educación básica fiscal del barrio Chimbacalle del sector sur de la ciudad de Quito
Velasquez Araujo, Ximena Cecilia
APRENDIZAJE
CHIMBACALLE
CIUDAD DE QUITO
EDUCACION BASICA
EDUCACION INICIAL
status_str publishedVersion
title Desventajas en el aprendizaje de los niños y niñas que asisten a aulas superpobladas en los establecimientos del primer año de educación básica fiscal del barrio Chimbacalle del sector sur de la ciudad de Quito
title_full Desventajas en el aprendizaje de los niños y niñas que asisten a aulas superpobladas en los establecimientos del primer año de educación básica fiscal del barrio Chimbacalle del sector sur de la ciudad de Quito
title_fullStr Desventajas en el aprendizaje de los niños y niñas que asisten a aulas superpobladas en los establecimientos del primer año de educación básica fiscal del barrio Chimbacalle del sector sur de la ciudad de Quito
title_full_unstemmed Desventajas en el aprendizaje de los niños y niñas que asisten a aulas superpobladas en los establecimientos del primer año de educación básica fiscal del barrio Chimbacalle del sector sur de la ciudad de Quito
title_short Desventajas en el aprendizaje de los niños y niñas que asisten a aulas superpobladas en los establecimientos del primer año de educación básica fiscal del barrio Chimbacalle del sector sur de la ciudad de Quito
title_sort Desventajas en el aprendizaje de los niños y niñas que asisten a aulas superpobladas en los establecimientos del primer año de educación básica fiscal del barrio Chimbacalle del sector sur de la ciudad de Quito
topic APRENDIZAJE
CHIMBACALLE
CIUDAD DE QUITO
EDUCACION BASICA
EDUCACION INICIAL
url https://hdl.handle.net/20.500.13066/9936