Desventajas en el aprendizaje de los niños y niñas que asisten a aulas superpobladas en los establecimientos del primer año de educación básica fiscal del barrio Chimbacalle del sector sur de la ciudad de Quito
Aprendizaje. Teoría del aprendizaje. La maestra parvularia. Investigación de campo. Conclusiones y recomendaciones. Manual de actividades.
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
2006
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.13066/9936 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
_version_ | 1839344040953249792 |
---|---|
author | Velasquez Araujo, Ximena Cecilia |
author_facet | Velasquez Araujo, Ximena Cecilia |
author_role | author |
collection | Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial |
dc.contributor.none.fl_str_mv | Paredes, Susana |
dc.creator.none.fl_str_mv | Velasquez Araujo, Ximena Cecilia |
dc.date.none.fl_str_mv | 2006 2006 2015-05-22T13:59:09Z 2015-05-22T13:59:09Z |
dc.format.none.fl_str_mv | application/pdf application/pdf |
dc.identifier.none.fl_str_mv | 29079 https://hdl.handle.net/20.500.13066/9936 UIO |
dc.language.none.fl_str_mv | spa |
dc.publisher.none.fl_str_mv | UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial instname:Universidad Tecnológica Equinoccial instacron:UTE |
dc.subject.none.fl_str_mv | APRENDIZAJE CHIMBACALLE CIUDAD DE QUITO EDUCACION BASICA EDUCACION INICIAL |
dc.title.none.fl_str_mv | Desventajas en el aprendizaje de los niños y niñas que asisten a aulas superpobladas en los establecimientos del primer año de educación básica fiscal del barrio Chimbacalle del sector sur de la ciudad de Quito |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
description | Aprendizaje. Teoría del aprendizaje. La maestra parvularia. Investigación de campo. Conclusiones y recomendaciones. Manual de actividades. |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | bachelorThesis |
id | UTE_8ff242f5c97b451cd7b25cd6adf78e0e |
identifier_str_mv | 29079 UIO |
instacron_str | UTE |
institution | UTE |
instname_str | Universidad Tecnológica Equinoccial |
language | spa |
network_acronym_str | UTE |
network_name_str | Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial |
oai_identifier_str | oai:repositorio.ute.edu.ec:20.500.13066/9936 |
publishDate | 2006 |
publisher.none.fl_str_mv | UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN |
reponame_str | Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial |
repository.mail.fl_str_mv | . |
repository.name.fl_str_mv | Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccial |
repository_id_str | 2374 |
spelling | Desventajas en el aprendizaje de los niños y niñas que asisten a aulas superpobladas en los establecimientos del primer año de educación básica fiscal del barrio Chimbacalle del sector sur de la ciudad de QuitoVelasquez Araujo, Ximena CeciliaAPRENDIZAJECHIMBACALLECIUDAD DE QUITOEDUCACION BASICAEDUCACION INICIALAprendizaje. Teoría del aprendizaje. La maestra parvularia. Investigación de campo. Conclusiones y recomendaciones. Manual de actividades.UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓNParedes, Susana20062015-05-22T13:59:09Z2015-05-22T13:59:09Z2006info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdf29079https://hdl.handle.net/20.500.13066/9936UIOspainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccialinstname:Universidad Tecnológica Equinoccialinstacron:UTE2025-02-28T20:42:40Zoai:repositorio.ute.edu.ec:20.500.13066/9936Institucionalhttps://repositorio.ute.edu.ec/Institución privadahttps://www.ute.edu.ec/https://repositorio.ute.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:23742025-08-02T11:33:13.137351Repositorio Universidad Tecnológica Equinoccial - Universidad Tecnológica Equinoccialtrue |
spellingShingle | Desventajas en el aprendizaje de los niños y niñas que asisten a aulas superpobladas en los establecimientos del primer año de educación básica fiscal del barrio Chimbacalle del sector sur de la ciudad de Quito Velasquez Araujo, Ximena Cecilia APRENDIZAJE CHIMBACALLE CIUDAD DE QUITO EDUCACION BASICA EDUCACION INICIAL |
status_str | publishedVersion |
title | Desventajas en el aprendizaje de los niños y niñas que asisten a aulas superpobladas en los establecimientos del primer año de educación básica fiscal del barrio Chimbacalle del sector sur de la ciudad de Quito |
title_full | Desventajas en el aprendizaje de los niños y niñas que asisten a aulas superpobladas en los establecimientos del primer año de educación básica fiscal del barrio Chimbacalle del sector sur de la ciudad de Quito |
title_fullStr | Desventajas en el aprendizaje de los niños y niñas que asisten a aulas superpobladas en los establecimientos del primer año de educación básica fiscal del barrio Chimbacalle del sector sur de la ciudad de Quito |
title_full_unstemmed | Desventajas en el aprendizaje de los niños y niñas que asisten a aulas superpobladas en los establecimientos del primer año de educación básica fiscal del barrio Chimbacalle del sector sur de la ciudad de Quito |
title_short | Desventajas en el aprendizaje de los niños y niñas que asisten a aulas superpobladas en los establecimientos del primer año de educación básica fiscal del barrio Chimbacalle del sector sur de la ciudad de Quito |
title_sort | Desventajas en el aprendizaje de los niños y niñas que asisten a aulas superpobladas en los establecimientos del primer año de educación básica fiscal del barrio Chimbacalle del sector sur de la ciudad de Quito |
topic | APRENDIZAJE CHIMBACALLE CIUDAD DE QUITO EDUCACION BASICA EDUCACION INICIAL |
url | https://hdl.handle.net/20.500.13066/9936 |