Propuesta gráfica y publicitaria empresa Destileria Zhumir

Introducción. Marco contextual. Empresa. Producto "Reposado Zhumir" Mercado. Problema. Objetivos. Método. Técnicas. Planteamiento de investigación. Resultados: procesamiento de datos. Diagnóstico y determinación de problemas comunicacionales.

Сохранить в:
Библиографические подробности
Главный автор: Flor Narvaez, Diana Carolina (author)
Формат: bachelorThesis
Язык:spa
Опубликовано: 2007
Предметы:
Online-ссылка:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9500
Метки: Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
Описание
Итог:Introducción. Marco contextual. Empresa. Producto "Reposado Zhumir" Mercado. Problema. Objetivos. Método. Técnicas. Planteamiento de investigación. Resultados: procesamiento de datos. Diagnóstico y determinación de problemas comunicacionales.