Análisis de la implementación de la normativa de publicidad infantil en la industria publicitaria del Distrito Metropolitano de Quito Caso Leche Saborizada Toni en niños de 2 a 10 años

Hoy en día el tiempo empleado por los niños frente al televisor es un problema significativo que afecta al Ecuador. La normativa de publicidad infantil nace de la necesidad del Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación, de regularizar la información suministrada por la indu...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Urbina Arias, Cristian Andrés (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2017
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15521
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!