Análisis de la implementación de la normativa de publicidad infantil en la industria publicitaria del Distrito Metropolitano de Quito Caso Leche Saborizada Toni en niños de 2 a 10 años

Hoy en día el tiempo empleado por los niños frente al televisor es un problema significativo que afecta al Ecuador. La normativa de publicidad infantil nace de la necesidad del Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación, de regularizar la información suministrada por la indu...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Urbina Arias, Cristian Andrés (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2017
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15521
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!