Proyecto de prefactibilidad para la creación de una empresa asesora en marketing para pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Quito
Generalidades. Planteamiento del problema. Delimitación del tema. Justicación del tema. Objetivos. Hipótesis. Fuentes e instrumentos. Universo y muestra. Marco conceptual. El desarrollo de las pymes en el Ecuador. Definición de pequeña y mediana empresa. Importancia económica. Las pymes y su desarro...
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | |
---|---|
Бусад зохиолчид: | |
Формат: | bachelorThesis |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2003
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | https://hdl.handle.net/20.500.13066/9387 |
Шошгууд: |
Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|