Diseño de un plan de marketing para la comercialización y el posicionamiento de la Hostería Jatun Huasi en la ciudad de Quito

Antecedentes. Importancia práctica del estudio. Importancia del tema. Objeto del estudio. Limitantes. Objetivo de estudio. Idea a defender del estudio. Aspectos metodológicos del estudio. Métodos de investigación. MARCO TEORICO. Marketing. Entorno de la mercadotecnia.Marketing de servicios turístico...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Flores Valencia, Carlos Santiago (author)
Format: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicat: 2005
Matèries:
Accés en línia:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9425
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:Antecedentes. Importancia práctica del estudio. Importancia del tema. Objeto del estudio. Limitantes. Objetivo de estudio. Idea a defender del estudio. Aspectos metodológicos del estudio. Métodos de investigación. MARCO TEORICO. Marketing. Entorno de la mercadotecnia.Marketing de servicios turísticos. INVESTIGACION DE MERCADOS. Concepto de investigación de mercados. Objetivos de la investigación de mercados. Universo. Muestra. Tipo de muestreo. Identificación de las variables de segmentación. Resultados de la investigación de mercados. PLAN DE MARKETING. Introducción Objetivos del Plan de Marketing. Análisis FODA. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. BIBLIOGRAFIA. ANEXOS.