Diseño de un plan de marketing para la comercialización y el posicionamiento de la Hostería Jatun Huasi en la ciudad de Quito

Antecedentes. Importancia práctica del estudio. Importancia del tema. Objeto del estudio. Limitantes. Objetivo de estudio. Idea a defender del estudio. Aspectos metodológicos del estudio. Métodos de investigación. MARCO TEORICO. Marketing. Entorno de la mercadotecnia.Marketing de servicios turístico...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Flores Valencia, Carlos Santiago (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2005
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9425
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
Deskribapena
Gaia:Antecedentes. Importancia práctica del estudio. Importancia del tema. Objeto del estudio. Limitantes. Objetivo de estudio. Idea a defender del estudio. Aspectos metodológicos del estudio. Métodos de investigación. MARCO TEORICO. Marketing. Entorno de la mercadotecnia.Marketing de servicios turísticos. INVESTIGACION DE MERCADOS. Concepto de investigación de mercados. Objetivos de la investigación de mercados. Universo. Muestra. Tipo de muestreo. Identificación de las variables de segmentación. Resultados de la investigación de mercados. PLAN DE MARKETING. Introducción Objetivos del Plan de Marketing. Análisis FODA. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. BIBLIOGRAFIA. ANEXOS.