Diseño de un plan de marketing para la comercialización y el posicionamiento de la Hostería Jatun Huasi en la ciudad de Quito

Antecedentes. Importancia práctica del estudio. Importancia del tema. Objeto del estudio. Limitantes. Objetivo de estudio. Idea a defender del estudio. Aspectos metodológicos del estudio. Métodos de investigación. MARCO TEORICO. Marketing. Entorno de la mercadotecnia.Marketing de servicios turístico...

Full beskrivning

Sparad:
Bibliografiska uppgifter
Huvudupphovsman: Flores Valencia, Carlos Santiago (author)
Materialtyp: bachelorThesis
Språk:spa
Publicerad: 2005
Ämnen:
Länkar:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9425
Taggar: Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
Beskrivning
Sammanfattning:Antecedentes. Importancia práctica del estudio. Importancia del tema. Objeto del estudio. Limitantes. Objetivo de estudio. Idea a defender del estudio. Aspectos metodológicos del estudio. Métodos de investigación. MARCO TEORICO. Marketing. Entorno de la mercadotecnia.Marketing de servicios turísticos. INVESTIGACION DE MERCADOS. Concepto de investigación de mercados. Objetivos de la investigación de mercados. Universo. Muestra. Tipo de muestreo. Identificación de las variables de segmentación. Resultados de la investigación de mercados. PLAN DE MARKETING. Introducción Objetivos del Plan de Marketing. Análisis FODA. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. BIBLIOGRAFIA. ANEXOS.