Diseño de un plan de marketing para la comercialización y el posicionamiento de la Hostería Jatun Huasi en la ciudad de Quito

Antecedentes. Importancia práctica del estudio. Importancia del tema. Objeto del estudio. Limitantes. Objetivo de estudio. Idea a defender del estudio. Aspectos metodológicos del estudio. Métodos de investigación. MARCO TEORICO. Marketing. Entorno de la mercadotecnia.Marketing de servicios turístico...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Flores Valencia, Carlos Santiago (author)
Format: bachelorThesis
Langue:spa
Publié: 2005
Sujets:
Accès en ligne:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/9425
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:Antecedentes. Importancia práctica del estudio. Importancia del tema. Objeto del estudio. Limitantes. Objetivo de estudio. Idea a defender del estudio. Aspectos metodológicos del estudio. Métodos de investigación. MARCO TEORICO. Marketing. Entorno de la mercadotecnia.Marketing de servicios turísticos. INVESTIGACION DE MERCADOS. Concepto de investigación de mercados. Objetivos de la investigación de mercados. Universo. Muestra. Tipo de muestreo. Identificación de las variables de segmentación. Resultados de la investigación de mercados. PLAN DE MARKETING. Introducción Objetivos del Plan de Marketing. Análisis FODA. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. BIBLIOGRAFIA. ANEXOS.