Plan de marketing para la agencia de viajes Intisamay en Quito

La actividad turística en el Ecuador es una labor que genera ingresos debido a la entrada de turistas que llegan al país motivados por el turismo. Intisamay Tours es una agencia de viajes enfocada al turismo receptivo que ofrece a los turistas que visitan el país los servicios de alojamiento, ticket...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Ante Padilla, Diana Rocío (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2017
Témata:
On-line přístup:https://hdl.handle.net/20.500.13066/17003
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:La actividad turística en el Ecuador es una labor que genera ingresos debido a la entrada de turistas que llegan al país motivados por el turismo. Intisamay Tours es una agencia de viajes enfocada al turismo receptivo que ofrece a los turistas que visitan el país los servicios de alojamiento, tickets aéreos, cruceros a Galápagos y tours a cualquier región del Ecuador. Desde la creación de la agencia de viajes no se ha definido correctamente el mercado objetivo, las estrategias del marketing mix efectivas para atraer a más turistas, y el posicionamiento de la empresa. Para conocer la opinión de los turistas, se desarrolló una encuesta que determinó que Intisamay Tours es muy poco conocida por los visitantes que llegan al país. Los datos de la investigación, así como el análisis de los factores de los ambientes interno y externo, permitieron la elaboración del plan de marketing el mismo que tiene como fin establecer estrategias que cambien la situación actual de la agencia de viajes, y así lograr el objetivo de ventas propuesto