Propuesta de un sistema de calidad basado en las normas ISO 9001:2000 dirigida al departamento de alimentos y bebidas del Club Rancho San Francisco
PROBLEMA. JUSTIFICACIÓN. OBJETIVOS. OBJETIVO GENERAL. OBJETIVOS ESPECÍFICOS. IDEAS A DEFENDER:. METODOLOGÍA. TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE INVESTIGACIÓN. FUNDAMENTACIÓN CIENTÍFICA DE LA CALIDAD Y EL SERVICIO. CALIDAD. EL SERVICIO. CALIDAD DE SERVICIO. LAS NORMAS ISO 9000. ISO 9000. SISTEMA DE GESTIÓN D...
Guardat en:
Autor principal: | Basantes, Alexandra (author) |
---|---|
Altres autors: | Leiva Carvajal, Mery Alexandra (author) |
Format: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2005
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/22546 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Propuesta de mejoramiento a través de las Normas ISO 9001:2000 para el departamento de alimentos & bebidas del Hotel Howard Johnson Quito
per: Diaz Zambrano, Cristhian Jose
Publicat: (2009) -
Diagnostico para la aplicación de normas ISO 9001.2000 en una empresa cartonera empresaca
per: Valverde Estrada, Alejandro Colon
Publicat: (2010) -
Identificación de los procesos criticos en la empresa permitira realizar mejoramiento y productividad - diagnóstico para la aplicación de normas ISO 9001:2000
per: Valverde Estrada, Alejandro
Publicat: (2009) -
Mejora al proceso de faenado de ganado en el Camal Municipal de la ciudad de Guayaquil en base a la norma ISO 9001:2000.
per: Espinoza Alemán, Ubaldo Vicente
Publicat: (2006) -
Análisis y validación del proceso de implementación de la Norma ISO 9001 - 2000 en Uniseguros c.a.
per: Matute Cedillo, Leonardo
Publicat: (2009)