La efectividad del uso de la controversia como recurso publicitario en la ciudad de Quito

CAPITULO I: LA PUBLICIDAD. CAPITULO II: LA CAMPAÑA PUBLICITARIA. CAPITULO III: LA CONTROVERSIA. CAPITULO IV: LA SOCIEDAD Y EL MEDIO. CAPITULO V: MEDIOS DE COMUNICACION. CAPITULO VI: LA CONTROVERSIA COMO RECURSO EL LA ESTRATEGIA CREATIVA. CAPITULO VII: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. BIBLIOGRAFIA.

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Aguirre Mendieta, Pablo David (author)
स्वरूप: bachelorThesis
भाषा:spa
प्रकाशित: 2007
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10160
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!