La efectividad del uso de la controversia como recurso publicitario en la ciudad de Quito

CAPITULO I: LA PUBLICIDAD. CAPITULO II: LA CAMPAÑA PUBLICITARIA. CAPITULO III: LA CONTROVERSIA. CAPITULO IV: LA SOCIEDAD Y EL MEDIO. CAPITULO V: MEDIOS DE COMUNICACION. CAPITULO VI: LA CONTROVERSIA COMO RECURSO EL LA ESTRATEGIA CREATIVA. CAPITULO VII: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. BIBLIOGRAFIA.

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Aguirre Mendieta, Pablo David (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2007
主題:
在線閱讀:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10160
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:CAPITULO I: LA PUBLICIDAD. CAPITULO II: LA CAMPAÑA PUBLICITARIA. CAPITULO III: LA CONTROVERSIA. CAPITULO IV: LA SOCIEDAD Y EL MEDIO. CAPITULO V: MEDIOS DE COMUNICACION. CAPITULO VI: LA CONTROVERSIA COMO RECURSO EL LA ESTRATEGIA CREATIVA. CAPITULO VII: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. BIBLIOGRAFIA.