La efectividad del uso de la controversia como recurso publicitario en la ciudad de Quito
CAPITULO I: LA PUBLICIDAD. CAPITULO II: LA CAMPAÑA PUBLICITARIA. CAPITULO III: LA CONTROVERSIA. CAPITULO IV: LA SOCIEDAD Y EL MEDIO. CAPITULO V: MEDIOS DE COMUNICACION. CAPITULO VI: LA CONTROVERSIA COMO RECURSO EL LA ESTRATEGIA CREATIVA. CAPITULO VII: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. BIBLIOGRAFIA.
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
語言: | spa |
出版: |
2007
|
主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10160 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
總結: | CAPITULO I: LA PUBLICIDAD. CAPITULO II: LA CAMPAÑA PUBLICITARIA. CAPITULO III: LA CONTROVERSIA. CAPITULO IV: LA SOCIEDAD Y EL MEDIO. CAPITULO V: MEDIOS DE COMUNICACION. CAPITULO VI: LA CONTROVERSIA COMO RECURSO EL LA ESTRATEGIA CREATIVA. CAPITULO VII: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. BIBLIOGRAFIA. |
---|