La efectividad del uso de la controversia como recurso publicitario en la ciudad de Quito

CAPITULO I: LA PUBLICIDAD. CAPITULO II: LA CAMPAÑA PUBLICITARIA. CAPITULO III: LA CONTROVERSIA. CAPITULO IV: LA SOCIEDAD Y EL MEDIO. CAPITULO V: MEDIOS DE COMUNICACION. CAPITULO VI: LA CONTROVERSIA COMO RECURSO EL LA ESTRATEGIA CREATIVA. CAPITULO VII: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. BIBLIOGRAFIA.

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Aguirre Mendieta, Pablo David (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2007
主题:
在线阅读:http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10160
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:CAPITULO I: LA PUBLICIDAD. CAPITULO II: LA CAMPAÑA PUBLICITARIA. CAPITULO III: LA CONTROVERSIA. CAPITULO IV: LA SOCIEDAD Y EL MEDIO. CAPITULO V: MEDIOS DE COMUNICACION. CAPITULO VI: LA CONTROVERSIA COMO RECURSO EL LA ESTRATEGIA CREATIVA. CAPITULO VII: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. BIBLIOGRAFIA.