Repercusión de las estrategias didácticas que aplican los docentes, en el desarrollo socio afectivo de niños y niñas con N.E.E.,del Jardín Federico González Suárez del Distrito Metropolitano de Quito en el año lectivo 2011 - 2012
Introducción. Planteamiento del problema. Marco de referencia. Marco metodológico. Análisis e interpretación y discusión de resultados. Conclusiones y recomendaciones. La propuesta.
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | |
---|---|
Μορφή: | masterThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2013
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://hdl.handle.net/20.500.13066/11789 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|