Repercusión de las estrategias didácticas que aplican los docentes, en el desarrollo socio afectivo de niños y niñas con N.E.E.,del Jardín Federico González Suárez del Distrito Metropolitano de Quito en el año lectivo 2011 - 2012

Introducción. Planteamiento del problema. Marco de referencia. Marco metodológico. Análisis e interpretación y discusión de resultados. Conclusiones y recomendaciones. La propuesta.

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Castillo Aldas, Mariana De Jesus (author)
Μορφή: masterThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2013
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:https://hdl.handle.net/20.500.13066/11789
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!